FICHA DE INDICADORES
Nombre del Indicador: SATISFACCIÓN DEL SERVICIO Periodo: 2017 Responsable: Coordinador HSEQ
Obejtivo del Indicador: Controlar las quejas presentadas en los diferentes servicios Meta: >=10% Tipo Indicador Proceso
Definición Variable 1: Numero de Quejas Fórmula :   Frecuencia de Análisis: Mensual
Definición Variable 2: Total de Servicios (Número de quejas/Total de servicios)*100% Frecuencia de Medición: Mensual
Fuente  de datos: Base de datos pqrsd y servicios Sentido del Indicador Decreciente
 
1. RESULTADOS DEL PERIODO 
Periodo Meta Numero de Quejas Total de Servicios Resultado Estandar % Logro
ENERO 0% 0 0 NAN%0,00 10%
FEBRERO 0% 1 0 INF% 0,00 10%
MARZO 0% 0 0 NAN% 0,00 10%
ABRIL 0% 0 0 NAN% 0,00 10%
MAYO 0% 0 0 NAN% 0,00 10%
JUNIO 0% 0 0 NAN% 0,00 10%
JULIO 0% 0 0 NAN% 0,00 10%
AGOSTO 0% 0 0 NAN% 0,00 10%
SEPTIEMBRE 0% 0 0 NAN% 0,00 10%
OCTUBRE 0% 0 0 NAN% 0,00 10%
NOVIEMBRE 0% 0 0 NAN% 0,00 10%
DICIEMBRE 0% 0 0 NAN% 0,00 10%
GRAFICA PARA ESTADISTICAS